Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

Cronograma de recolección de montículos y residuos

10/10/2014 | 17:18



(Prensa Gobierno LoCAL) - Desde la Dirección de Servicios Urbanos se informa que el cronograma de tareas con respecto a la recolección de montículos y residuos domiciliarios se realiza por el feriado del 12 de Octubre cuando se conmemora el Día del Respeto a la diversidad cultural. La intención es lograr entre todos una ciudad más limpia, ordenada y con más salud. Por tal motivo se comunica que el sábado habrá una guardia para montículos y residuos se realizará el barrido en el microcentro.
El día domingo no habrá recolección de montículos, aunque sí habrá barrido en el microcentro y una guardia para los residuos domiciliarios. Ya el día lunes se prestarán normalmente los servicios de acuerdo al cronograma establecido para los barrios: recolección de montículos en el centro y recolección de residuos y canastos en el centro.
Cabe señalar que desde el 1 de octubre rige un nuevo horario para los residuos domiciliarios debido al alargamiento de los días. En ese sentido se informa que a partir de la hora 20 se comienza con las tareas. Se pide a la comunidad que deposite sus residuos antes del horario mencionado para que el personal lleve a cabo un mejor trabajo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.