Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 30 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Carabelas sigue en rueda de Ganadores
Su rival será Compañía General - Argentino y Newbery se eliminarán en rueda de perdedores, por lo que uno de los dos quedará afuera - El Huracán y Juventud continúan con vida. Boca hasta el año que viene no juega más.

10/10/2014 | 11:30



Continúa su marcha el Seis Ligas de fútbol y casi todos los equipos de Rojas siguen jugándolo.

De los cinco que siguen en carrera, sólo Carabelas está ubicado entre los 8 elencos del torneo que aún disputan la rueda de Ganadores, mientras que militan en rueda de Perdedores los clásicos rivales Argentino y Newbery -les tocará eliminarse entre sí-, así como El Huracán y Juventud.

El único que no tendrá la posibilidad de seguir compitiendo este 2014 es Boca Juniors, que ha quedado al margen del certamen: aunque le ganó 2 a 1 el cotejo de ida a Argentino no le alcanzó ya que la ida había sido para el “cele” por 2 a 0.

De esta forma, por el resultado global Argentino sigue pie, en la rueda de Perdedores.

Carabelas continúa firme en su marcha ganadora: ahora arrasó con un global de 7 a 2 al Arenales FC. Ya había marcado la diferencia en la ida como visitante al ganar 4 a 2 y remató la serie el domingo como local por 3 a 0.

Juventud bajó a la ronda de Perdedores al caer sin atenuantes en su visita a Agustina donde el equipo local lo goleó 4 a 0. Ya en la ida los de Arenales se habían impuesto por 3 a 1 en barrio Nehuenche.

Newbery es otro de los que bajó a la rueda de Perdedores ya que tras haber igualado 2 a 2 como local con su homónimo de Junín, este martes por la noche el “aviador” juninense lo sacó de la rueda de Ganadores con un contundente 3 a 0.

El Huracán la tenía complicada ya que había caído la semana pasada en Junín con Sarmiento 3 a 1. Sin embargo el martes por la noche en barrio Belgrano apareció el poderío del “globo” y goleó al “verde” 3 a 0 para continuar con vida en la rueda de Perdedores.

LO QUE SIGUE PARA LOS DE ROJAS

Cuartos de final de ganadores

Carabelas que viene avanzando a paso firme en el 6 Ligas debe cruzarse en cuartos de final con Compañía de Salto- equipo con el que ya se midió en la fase de grupos-, la ida se juega en la vecina ciudad y los “rojos” tienen la chance de definir la serie como local.

Rueda de perdedores

Nuevamente les toca verse las caras a los clásicos rivales de nuestra ciudad, hace unas semanas se enfrentaron en octavos de final, alli el vencedor fue Newbery y Argentino paso a la rueda de perdedores.

Ahora las cosas serán distintas ya que aquel de los dos que sea derrotado deberá abandonar la competencia oficial hasta el año que viene-haciendo la salvedad de que Argentino todavía le queda pendiente la finalísima con Carabelas. Volviendo al ida y vuelta que deberán llevar a cabo los clásico rivales el primero se llevará a cabo en barrio Unión para que la revancha se defina en Progreso.

Juventud tras perder con Agustina ya conoce su rival y es River de Chacabuco la ida se juega en Rojas y se definirá la llave en cancha de los “millonarios”.

El Huracán sigue con vida en la rueda de perdedores y tras haberle ganado a Sarmiento de Junín, ahora debe viajar nuevamente a esa ciudad, pero su rival sera Rivadavia que fue derrotado por penales ante Compañía de Salto. La llave comenzará a jugarse en Rojas para definirse en cancha de Rivadavia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.