Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Camino a Casa: entregaron los boletos de compra-venta  
Son 19 familias beneficiarias de ProCreAr que podrán concretar el sueño de tener su parcela donde construir sus hogares. Los presentes calificaron el momento como histórico y aplaudieron la decisión política del intendente Martín Caso por poner a disposición las tierras.

9/10/2014 | 17:12
(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas y funcionarios de la Subsecretaría Social de Tierra, Urbanismo y Vivienda procedieron a la entrega de los boletos de compra-venta para los beneficiarios de ProCreAr, línea crediticia que permite la compra y construcción de viviendas.

En Rojas, como sucede en otras ciudades y provincias, los valores de los lotes de tierras alcanzaron niveles muy altos y por ende las familias no podían acceder a la tierra.

Tras la decisión política del intendente Martín Caso se poner a disposición las tierras municipales se pudo lograr que las 19 familias puedan proseguir con el trámite para que PROCREAR desembolse los fondos y destinarlos a levantar su vivienda. Luego de un arduo trabajo con el Concejo Deliberante y funcionarios del Gobierno local, finalmente se llegó hasta la confección de los boletos de compra-venta.

Encabezaron el acto el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati; el secretario de Hacienda y Relaciones Institucionales, Luis Miguel Caso; su par de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Cabrera y acompañaron todos los concejales del Frente Renovador-Encuentro por Rojas y las concejales del GEN, Marilyn Pugliese y del Frente para la Victoria, Sandra Sartelli. Por el lado de la Subsecretaría provincial lo hicieron el agrimensor Juan Gabriel Casazza, Ignacio Jesús Liggera y Patricia Andía.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.