Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Gobierno realizará operativos de limpieza integral en los barrios
Será a través de Servicios Urbanos, Parques y Paseos y Bromatología. Se adquirió un tractor para los pastizales y se contrató personal temporario para desmalezamiento y mantenimiento de espacios públicos.

3/10/2014 | 07:10
(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas realizará este viernes un operativo amplio de limpieza y reparaciones de calles de tierra en los barrios Parque y Bicentenario, donde desplegará a agentes que se desempeñan en varias áreas.

El trabajo lo realizará la Dirección de Servicios Urbanos, ahora a cargo de Sebastián Cantenys, junto a la de Parques y Paseos con su encargada, Marian Solveyra y se sumará también Bromatología, área que conduce el médico veterinario Daniel Gallo.

Las acciones consistirán en desmalezar predios y despejar calles, a la vez que estas arterias serán emprolijadas para darles mejor transitabilidad a esos sectores. Bromatología llevará a cabo castraciones de perros y gatos para bajar la población de animales callejeros y a la vez formar conciencia de la responsabilidad en la tenencia de mascotas.

En esta oportunidad, los agentes municipales se desempeñarán en estos operativos para hacer una limpieza general, según lo anunciado por el secretario de Hacienda, Luis Miguel Caso. Desde el Gobierno de Rojas se pide a los vecinos colaboración para mantener más limpio el barrio.

Luego del desmalezamiento y de acomodar las calles de tierra, se realizará un trabajo minucioso de junta de papeles y desperdicios que se hallen desparramados en la vía pública para que el sector luzca como corresponde. Es ahí donde también puede hacer una buena labor el vecino, cuidando de no arrojar residuos indebidamente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.