Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Bapro Pagos en Rafael Obligado
  “Es una conjunción de esfuerzos entre el Gobierno local, la Delegación y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Muy pronto también se podrá extraer dinero con una tarjeta de débito”, se informó.

1/10/2014 | 10:42


 
(Prensa Gobierno Local) - La localidad de Rafael Obligado sumó un nuevo servicio a través de una boca de Bapro Pagos, de Provincia Net, una ventanilla para el pago de impuestos, servicios y tasas que la Delegación instaló en su remozado edificio. Es una conjunción de esfuerzos entre el Gobierno local y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera se extienden los servicios de la banca pública provincial hacia Rafael Obligado socializando las actividades de la entidad financiera ante la imposibilidad de colocar allí una sucursal como sí la tiene Carabelas. En ese sentido, el gerente de la sucursal Rojas, Oscar Galli, manifestó que es muy positivo para el Banco y para los vecinos de Rafael Obligado contar con este servicio.
Para este cometido hay dos agentes de la órbita municipal que fueron capacitadas para operar el novedoso sistema de cobro. Galli sostuvo que en un futuro no muy lejano se habilitaría la extracción de dinero a través de una tarjeta de débito para quienes tengan cuentas en el Banco Provincia, sea cual sea la sucursal.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Luis Miguel Caso; el director de Producción y Turismo, Alberto Cueto y el director de Prensa, Eduardo Alberti, además del Delegado Gastón Ferrario y de quien se desempeña como coordinador de Urbanismo, Darío Ruiz. Caso puso en relieve que cuando se trabaja mancomunadamente los éxitos son posibles, tal como sucedió en esta oportunidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.