Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Elijo cuidarme y ProSane estuvieron en La Soledad
La actividad fue sanitaria y recreativa en una jornada con buen clima. Los controles de salud se completaron a toda la matrícula del establecimiento educativo.

1/10/2014 | 10:40


(Prensa Gobierno Local) - El miércoles pasado el equipo de salud de Médicos Comunitarios y el programa local Elijo Cuidarme, junto a personal de inmunología del Hospital, visitó la escuela albergue La Soledad para completar el control de salud del ProSane, tal como se viene realizando en todas las escuelas del distrito.

La experiencia, que una vez más resultó maravillosa, fue acompañada por el buen tiempo y la buena onda de los chicos y docentes que dieron una calurosa bienvenida a los profesionales. Luego se compartió un almuerzo y se distribuyeron sorpresas para los alumnos.

Gracias a la colaboración del Colegio de Odontólogos de Pergamino y a la gestión realizada por la odontóloga Marcela Musante, se consiguió un inflable para que los chicos puedan disfrutar y jugar como cierre de la jornada. También se contó con una donación de dos bolsas de harina del Molinos Cabodi.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.