Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 16 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Finalmente habrá clases el viernes en las escuelas secundarias
Lo determinó la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, tanto estatales como privadas, pese a que el calendario escolar fijaba asueto.

16/9/2014 | 17:53
Finamente habrá clases el viernes en las escuelas secundarias de Buenos Aires

Así lo determinó la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, tanto estatales como privadas, pese a que el calendario escolar fijaba asueto.

"La medida se enmarca dentro de las estrategias de recuperación del tiempo pedagógico para que los chicos no pierdan un día más de clases”, informó la cartera educativa, en alusión a las medidas de fuerza de los docentes que afectaron el normal inicio de clases durante este año.

El calendario escolar establecía que el 19 de setiembre no habría clases en las escuelas de enseñanza secundaria de la provincia con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, que este año cae en domingo.

Esa disposición comprendía a las escuelas secundarias, bachilleratos, técnicas, institutos superiores, de adultos y escuelas artísticas, pero la cartera educativa resolvió dejar sin efecto esa medida con el objetivo de recuperar clases perdidas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.