Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso y Jantus visitaron la Escuela Vucetich
“Ambos funcionarios estuvieron en el polígono de tiro que se levantó en la localidad. Mañana comienzan las prácticas de tiro en Rafael Obligado. Además el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad recorrió otras escuelas en la Provincia” informó la Municipalidad.

15/9/2014 | 18:23

 

 
(Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso recibió la visita del doctor Fernando Jantus, subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia para recorrer la Escuela de Policía Juan Vucetich que está ubicada en Rafael Obligado y supervisar su funcionamiento.

Ambos funcionarios volaron hasta la localidad en helicóptero y pasaron por el predio donde se armó un espacio para la práctica de tiro, cuya habilitación se dio formalmente en las últimas horas. Allí se impartirán las clases de disparo y adiestramiento con armas de fuego para los cadetes que aspiran a ser integrantes de las fuerzas de seguridad.

Con este logro de la gestión del intendente Martín Caso se apuntalan tres de los pilares básico para el desarrollo de un pueblo: Educación, ya que se forman personas; Trabajo, dado que tiene asegurada la salida laboral y Seguridad: serán, a fin de año, policías que se desempeñarán en Rojas y la zona.

La Escuela, cuya dirección está al mando del comisario inspector Fabián Aguirre, recibió 60 mil municiones para proceder desde mañana a la enseñanza del tiro. Estuvieron presentes el Delegado, Gastón Ferrario; el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati; su par de Salud, Jorge Vaio y el director de Prensa, Eduardo Alberti.

Como se sabe, este es el segundo año de funcionamiento del servicio educativo policial en la localidad. Iniciaron las clases el 5 de mayo último. Son 43 los rojenses inscriptos para este primer año y unos 450 estudiantes en total y es una apuesta fuerte para combatir la delincuencia y prevenir el delito.

Jantus habló con los directivos del establecimiento y luego con los cadetes para referirse a la marcha del servicio educativo y los objetivos que se persiguen. Luego de la visita, el funcionario provincial se trasladó en helicóptero hacia otra escuela que se ubica en La Matanza.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.