Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

 

Juveniles: comienza nuevo torneo.

13/9/2014 | 12:06


Este sábado empieza a jugarse un nuevo campeonato de divisiones Juveniles organizado por la Liga de Fútbol de Rojas.

El mismo constará de 10 fechas en total, incluyendo semifinales y finales.

La dirigencia de la entidad madre del fútbol rojense ha decidido dar comienzo a un nuevo campeonato de las juveniles del fútbol, torneo que estará dividido en dos zonas de 3 equipos cada una, y se va a jugar todos contra todos en su grupo y el que queda libre juega interzonal, esto arroja un saldo de 6 fecha clasificatorias, mas las dos de semifinales y la dos restantes para las finales.

NO SE ABRE EL LIBRO DE PASES

La Liga de fútbol de Rojas decidió que el libro de pases continúe cerrado hasta el próximo año, es decir que los jugadores que jugaron para un equipo en el campeonato que finalizó recientemente no lo podrán hacer en otro conjunto en el que comienza mañana.

JUVENTUD EN TÁNDEM CON CARABELAS

La entidad de barrio Nehuenche en este campeonato que empieza sólo presentará las categorías sub-11, 13 y 15, por lo tanto a esas categorías se acoplará la sub-17 de Carabelas que no tiene las divisiones mencionadas anteriormente, eso quiere decir que ambos clubes van a jugar en la misma cancha completando así las cuatro categorías para enfrentar al rival de turno.

Primera fecha

Argentino vs. Unión
Newbery vs. El Huracán
Interzonal: Juventud-Carabelas vs. Boca Juniors
Zona A: Argentino, Deportivo Unión y Boca Juniors.
Zona B: El Huracán, Juventud-Carabelas y Newbery

FINAL POSTERGADA EN SUB-17

La final del torneo oficial de la Liga de Fútbol que deben disputar en su cotejo revancha el Deportivo Unión y Carabelas todavía no tiene fecha de realización. La misma se realizaría de preliminar del cotejo final decisivo de primera división entre Argentino y Carabelas que aún no cuenta con fecha para disputarse.

Vale recordar que el partido de ida entre las sub-17 de Carabelas y el Deportivo Unión fue ganada por 1 a 0 por el “león”, sin embargo la dirigencia del “rojo” había presentado una protesta por la mala ijnclsión del arquero de Unión que fue desestimada por el Tribunal de Penas de la Liga de Rojas por haberse presentado a los cinco días de la realización del partido cuando entre semifinales y finales hay solo dos días para presentar una protesta de puntos.

¿EDUARDO ALCOBE AL CONSEJO FEDERAL?

Es cada vez mas fuerte el rumor de que el doctor Eduardo Alcob{E habría sido tentado a integrar la dirigencia del Consejo Federal de La AFA que es comandada por el Dr. Fernández.
Si bien todavía no hay nada oficialmente confirmado serían muy cercanas las posibilidades de que Rojas tenga un dirigente de peso en el seno del Consejo Federal de Fútbol.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.