Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino y Newbery chocarán por los 16avos.
En la continuidad el Seis Ligas de fútbol, Boca y Juventud serán locales. El Huracán y Carabelas deberán viajar. Para los desquites de invertirá la condición de local.

10/9/2014 | 10:52


Los 32 equipos que quedaron en pie tras la clasificación y las promociones del regional de fútbol Seis Ligas ya saben cómo serán sus cruces por los 16avos de final.
En ese sentido, quedó determinado que Argentino y Newbery se enfrenten, por lo que uno de los dos, tras partido y revancha, quedará en el camino.

En la próxima fecha, a su vez, Boca y Juventud serán locales mientras que El Huracán y Carabelas deberán viajar.

Las promociones arrojaron como ganadores a CUSA que venció a Independiente de Indart, Agustina hizo lo propio con Baigorrita, Compañía fue el único que clasificó empatando con El Fortín de Salto, Alumni de Salto dio el golpe y elimino a Colonial que jugaba de local, Rivadavia de Lincoln le gano a Independiente de Junín y Mariano Moreno hizo lo propio goleando a San Martín de Chacabuco.

Dado estos resultados y habiendo clasificado 5 de la zona campeonato y uno de los que venían de la Repechaje ya se saben los cruces de 16vos.
Uno de los partidos de esta fase será el clásico de nuestra ciudad que se va a jugar primero en barrio Unión ya que Argentino llega de la zona Repechaje y Newbery lo hace de la campeonato, el “cele” gano cinco de los partidos que jugó en su grupo y empató el restante demostrando que esta en un muy buen nivel, por su parte el “rojinegro” se metió segundo en su zona debajo de Porteño de Colón y por encima de Rácing de la misma ciudad.

Boca Juniors se alzó con la zona que integró en el repechaje y cmo “premio” le toca nada menos que debutar en los 16vos como local de Newbery de Junín uno de los campeones del 6 Ligas, equipo que además esta jugando el Torneo Federal B.

Juventud como también viene de la zona Repechaje debe comenzar esta etapa jugando como local ante Ambos Mundos de Junín conjunto que en su grupo se dio el gusto de ganarle a El Huracán nada menos que en barrio Belgrano.

Los que deben jugar en primer término de visitante son El Huracán quién deberá viajar a Salto donde lo estará esperando el siempre dificl Compañía, conjunto éste que lo elminara el año pasado de la competencia regional mediante los disparos desde el punto penal.
Carabelas también emprenderá viaje y nada menos que hasta Ascención donde el último campeón del certamen lo recibirá para luego definirse la llave en la cancha de los “rojos”.

Vale recordar que luego de los segundos partidos los que salgan derrotados de los mismos pasarán a la ronda de perdedores no quedando eliminados del campeonato al menos en esta primera instancia.

CRUCES DE 16VOS.

Alumni de Salto vs. Defensores de Salto.

B.A.P de Junín vs. Porteño de Colón.

Sarmiento de Junín vs. Rivadavia de Junín.

River de Junín vs. Barracas de Colón.

Juventud de Rojas vs. Ambos Mundos de Junín.

Social de Ascención vs. Carabelas.

Rivadavia de Chacabuco vs. 9 de Julio de Chacabuco.

Boca Juniors de Rojas vs. Newbery de Junín.

Argentino de Rojas vs. Newbery de Rojas.

CUSA de Salto vs. Peña la Doce de Chacabuco.

Rivadavia de Lincoln vs. Arenales F. C.

Agustina de Arenales vs. River de Chacabuco.

Mariano Moreno de Junín vs. Rácing de Colón.

Compañía de Salto vs. El Huracán de Rojas.

Argentino de Chacabuco vs. Villa Belgrano de Junín.

Singlar de Ascención vs. Sports de Salto.

Para las revanchas se invierten las localías.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.