Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 27 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Proyectan un nuevo espacio recreativo en el Río Rojas
Se informó: “En conjunto con la Escuela Nº 501 - Es justamente en la unión de los dos ríos donde se dice nació Rojas. Esta propuesta se analiza en el marco del cincuentenario de la institución educativa”.

9/9/2014 | 16:33
(Prensa Gobierno Local) - Días pasados se concretó una reunión de trabajo en la Escuela Nº 501 entre la dirección del establecimiento educativo y los funcionarios del Gobierno de Rojas Pablo Molina y Alberto Cueto.

El encuentro fue para acercarles un bosquejo de un proyecto recreativo, en el que la Escuela quiere involucrarse y que es justamente en la unión de los dos ríos donde se dice nació Rojas.

Tanto la Escuela como el Gobierno coinciden en la necesidad de que el lugar merece ser hermoseado, darle contenido para que los vecinos aprovechen lugares pintorescos que presenta nuestro río. El director de Deportes, Pablo Molina y el director de Producción y Turismo, Alberto Cueto dialogaron con la directora de la entidad, Mara Gizzi. También el grupo Pro-Museo trabaja en el proyecto iniciado por la Escuela Especial.

De esta manera la gestión que conduce el intendente Martín Caso continúa con la creación de espacios públicos para ser utilizados por las familias de nuestro medio y otorgarle a Rojas un cariz más estético, más turístico y más urbano.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.