Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se dotará de sanitarios al Paseo de la Ribera
“En breve se construirán los baños y se colocarán bachas y mesadas. El Gobierno sigue invirtiendo en ese predio que recuperó creando un espacio público para toda la familia. Además se planea más adelante restaurar el velódromo para volver a las competencias oficiales”, se informó.

9/9/2014 | 16:20
(Prensa Gobierno Local) - Hace un mes atrás el intendente Martín Caso presentó un nuevo sector deportivo y recreativo en el Paseo de la Ribera, donde se encuentran ya habilitadas dos canchas de vóley playero, además de dejar inaugurado un salón de reuniones en la cabaña que se halla ubicada a la entrada del mencionado predio.

En esa sala también tendrán funciones las áreas de Deportes y Turismo.

Caso indicó en esa oportunidad “estamos muy satisfechos porque es la segunda etapa del Paseo de la Ribera. Hay que recordar que hace un año atrás estábamos inaugurando la primera etapa. Hoy estamos agradecidos porque hay un grupo de chicos que tomó la iniciativa y nosotros a las buenas iniciativas las acompañamos”.

Ahora es el turno de hacer los baños, ya que el concepto de este Gobierno es que todos los años con recursos propios las obras no queden ni en la primera ni segunda etapa, si no que todos los años se encamine a fortalecer este espacio con que cuentan todos los vecinos. Se proyecta la colocación de mesadas con bachas y canillas para el lavado de utensilios, brindando más comodidad para las innumerables familias que disfrutan del espacio recreativo.

Más adelante se trabajará en la pista del velódromo para ponerlo en funcionamiento con las exigencias que corresponden para que vuelvan las pruebas y competencias oficiales. En ese sentido se llevará a cabo una tarea con la Asociación Ciclística de nuestro medio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.