Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Clasificaron Rivadavia de Lincoln y Alumni
Eliminaron a Independiente de Junin y a Colonial de Ferré, respectivamente. Hoy, Moreno recibe a San Martín de Chacabuco, en el último partido de las promociones del Seis Ligas.

9/9/2014 | 10:06

Anoche Rivadavia de Lincoln actuó de local en cancha de Juventud de su ciudad y superó por 3-2 a Independiente de Junín, en la continuidad de la instancia de Promociones del torneo “Seis Ligas”. De esta manera, el rojo juninense quedó eliminado y el albirrojo linqueño se metió en la etapa final del certamen.

El partido fue intenso, dinámico y bien jugado. Los dos equipos intentaron controlar el balón y no se abusó del juego brusco. Hubo piernas fuertes, pero todo leal y sin mala intención. En ese contexto, Rivadavia fue mucho más en el primer tiempo y se fue al descanso 2 a 0 por los goles de Luna y Ferrari.

Sin embargo en el complemento el local entró dormido y el Diablo descontó a través de Illesquy. Esto le dio otro ánimo al juego, más allá de que el dueño de casa tuvo al menos cuatro claras para definirlo. No lo hizo y lo pagó con el empate, a través de Rodríguez, a falta de 10 minutos. Pero en el final Cabrera tuvo su bautismo de gol en primera y así el equipo de Luis García ganó el partido y la clasificación.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Rivadavia (3): Enzo García, Cuadrado, Troncoso, Serra, Gómez, Citterio, Sánchez, Sandoval, Ferrari, Riera y González. DT: Luis García.
Independiente (2): Diotti, Pérez, Bongiovani, Von Pollackoff, Rodríguez, Funes, Illesquy, Sosa, Brenzoni, Ceres y Luján. DT: Carlos Frías.

CLASIFICÓ ALUMNI

En el otro cotejo, disputado anoche, Alumni de Salto venció como visitante por 2-0 a Colonial de Ferré, que jugó como local en la cancha de 12 de Octubre de su misma localidad.

Los saltenses, que ganaron con dos goles de Esteban Fernández, se clasificaron y el representante de la Liga de General Arenales quedó eliminado.

OTROS RESULTADOS

Hasta el momento, otros resultados de Promociones fueron: el sábado, Agustina 5 - Deportivo Baigorrita 0; CUSA 4 - Independiente de Inés Indart 2; y Compañía General de Salto 0 – El Fortín de Salto 0 (clasificó Compañía).

Recordemos que, hay tres enfrentamientos confirmados de los dieciseisavos de final y son: Villa Belgrano Vs. Argentino de Chacabuco; Sport de Salto Vs. Singlar de Ascensión; y El Huracán de Rojas – Compañía General de Salto. Para el resto de los cruzamientos habrá que esperar hoy tras el resultado de Moreno-San Martín de Chacabuco.

MORENO VS. SAN MARTIN, POR CLASIFICAR

Hoy, desde las 21.30, Mariano Moreno recibirá a San Martín de Chacabuco en su campo de juego por la última Promoción del torneo “Seis Ligas”. Al elenco juninense le alcanza un empate para clasificar.

Los de Chacabuco están obligados a ganar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.