Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Diálisis: fue renovado el contrato y anunciaron inversiones en el Unzué
Será por 12 años - El intendente Martín Caso rubricó el convenio con la doctora Ana María Cusumano, del Instituto de Nefrología. Se reparará el sector en el Hospital por alrededor de 545 mil pesos.

8/9/2014 | 17:15
(Prensa Gobierno Local) - El secretario de Salud del Gobierno de Rojas, Jorge Vaio, explicó los alcances del convenio que rubricó el intendente Martín Caso con la doctora Ana María Cusumano. “Firmamos un convenio por prestación por 12 años y lo que abarca es un aumento en el canon que el Instituto (de Nefrología) aporta por las diálisis crónicas y se estipula una inversión en infraestructura edilicia de 545 mil pesos” y agregó “a su vez el Instituto va a hacer una inversión en tecnología cercana a los 45 mil dólares”.
Vaio mostró su beneplácito al anunciar estas inversiones y la renovación del convenio con la doctora Cusumano y dijo “también se va a contemplar una cantidad de pacientes no mutualizados para atenderse”. Por su parte, Cusumano indicó “esto funciona como un pequeño servicio y vale la pena conservarlo. Vamos a corregir detalles estructurales propios del Hospital. La obra comenzará el 1 de octubre y tenemos pensado volver a prestar el servicio el 1 de enero”. Los pacientes rojenses serán trasladados a Pergamino mientras duren las obras en el Hospital.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.