Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Massa con ganaderos: "La economía va mal"
SERGIO MASSA VISITÓ A PRODUCTORES GANADEROS CON ROBERTO LAVAGNA Y ADVIRTIÓ: "LA ECONOMÍA VA MAL Y NO HAY SIGNOS DE REACCIÓN DEL GOBIERNO".

8/9/2014 | 10:10

LA PLATA, sep 6 (DIB).- El diputado Sergio Massa y el economista Roberto Lavagna recorrieron un establecimiento de producción ganadera en la zona de Cañuelas y criticaron las políticas económicas del kirchnerismo.

"La economía va mal y no hay signo de reacción del Gobierno", afirmó el líder del Frente Renovador tras el encuentro que mantuvo con su principal asesor económico y productores del sector.

"La principal preocupación de la gente es la economía, más allá de que la inseguridad también está muy presente, en particular la inflación, la ley de abastecimiento y la pérdida de puestos de trabajo", dijo el diputado nacional, tras una semana en la que el oficialismo en la Cámara alta avanzó con dos leyes económicas claves: la reforma a la ley de abastecimiento y el cambio de sede para el pago de la deuda.

Massa le habló a los productores ganaderos y agropecuarios. Dijo que en el sector "hay una enorme preocupación por la pérdida de competitividad y la presión tributaria". Y sin prometer medidas en el caso de llegar a la Casa Rosada en 2015, dijo que "Argentina va a recuperar su rumbo económico".

A su turno, Lavagna apuntó contra los créditos del Banco Nación. "Los productores manifiestan que están siendo presionados mediante el corte de líneas de crédito", dijo el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner. Y remató: "El Estado tiene que ser una herramienta positiva para la economía". (DIB)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.