Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Todos los de Rojas, a la espera de rival
El domingo el único que ganó fue Newbery: 2 a 0 a Racing de Colón, con goles de Piovano. Igualmente todos estaban clasificados y los seis elencos de Rojas esperan rival. Durante este fin de semana, mediante la disputa de las Promociones, se producirá el ordenamiento definitivo de los equipos y se formarán las duplas para empezar a jugar a simple eliminación, partido y revancha, desde el fin de semana venidero.

5/9/2014 | 11:57

Finalizada la etapa clasificatoria del Seis Ligas de fútbol todos los equipos pertenecientes a la Liga Deportivo de Rojas ya están instalados en los 16vos de final.

Ya habían ganado Argentino el viernes por la noche a IRSA por 7 a 0, el sábado Juventud 1 a 0 a Baigorrita y Boca 3 a 1 a Independiente en Indart.

El domingo se completó la última fecha de las zonas donde Carabelas cayó 3 a 1 en su visita a Compañía en Salto marcando Emanuel Blanco el único tanto “rojo”.
Newbery superó 2 a 0 a Rácing de Colón con dos tantos de Juan Ignacio Piovano y El Huracán fue vencido en su propia cancha 2 a 1 por Ambos Mundos de Junín siendo Leonardo Martini el autor del único tanto del “Globo”.

Los seis equipos de Rojas están en los 16avos de final y deben esperar que entre hoy y el domingo se definan las promociones para conocer el nombre de sus respectivos adversarios.


INGRESO A LA ETAPA FINAL

A los 16vos de la Etapa final clasificaron: los tres primeros de cada grupo de la Zona Campeonato (total 18 equipos); los ganadores de cada grupo de la Zona Repechaje y aquellos dos equipos que clasificando en segunda posición en la Zona Repechaje, logren obtener los mejores promedios (total 8 equipos).

Los restantes seis clasificados surgen de respectivas promociones que jugarán: los seis últimos de cada uno de los grupos de la Zona Campeonato ante los equipos que en la Zona Repechaje se hayan ubicado como los cuatro peores promedios del segundo puesto de los seis grupos y los dos mejores terceros puestos de los grupos de cuatro equipos en esa Zona Repechaje.

CÓMO FUE LA DEFINICIÓN DE PUESTOS

Si al concluir la Etapa Clasificatoria dos o más equipos empatan una posición, la misma se definirá en la siguiente forma:

1. Mayor suma de puntos por los partidos jugados entre los equipos empatados en Etapa Clasificatoria o en caso de igualdad de estos, en el siguiente orden:
2. Diferencia entre los goles anotados y recibidos entre los equipos empatados en la Etapa Clasificatoria.
3. Mayor número de goles anotados en los partidos entre los equipos empatados en Etapa Clasificatoria.
4. Mayor número de goles anotados en calidad de visitante en los partidos entre los
equipos empatados en Etapa Clasificatoria.
5. Diferencia entre los goles anotados y recibidos en la Etapa Clasificatoria.
6. Mayor número de goles anotados en la Etapa Clasificatoria.
7. Mayor número de goles anotados en calidad de visitante en la Etapa Clasificatoria.
8. Menor cantidad de jugadores y/o Miembros del Cuerpo Técnico expulsados y/o suspendidos en el Torneo U. R. D. 6 Ligas 2014 Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.
9. Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores y de persistir la igualdad, a la etapa o ronda, la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en la Sede de la Unión Regional Deportiva 6 Ligas dentro de las 48 horas.

Se destaca que si hubiera empate en los promedios en la Zona Repechaje, se aplicarán los incisos 5, 8 y 9 indicados en esta definición en ese orden.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.