Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Partido homenaje a la sub 17 sub-campeona en Salta 2007
Será el domingo desde las 14 en Juventud. Primero jugarán las primeras del local y Argentino, y luego los subcampeones argentinos de hace 7 años se reagruparaá para medirse con los actuales exponentes rojenses de la categoría.

3/9/2014 | 11:07
Este domingo en la cancha de Juventud la recordada selección sub-17 de de la Liga de Fútbol de Rojas que se consagrara sub-campeón nacional en la ciudad de Salta en el año 2007 tendrá su merecido homenaje.

La Liga, aprovechando que no hay fútbol oficial por parte de los conjuntos rojenses en el marco del torneo Seis Ligas, ha decidido brindarle un reconocimiento a aquella selección que dirigiera Nicolás Mangione, que tan buenos recuerdos dejó en el ambiente futbolístico local.

No sólo esa generación arribo a la final nacional donde cayó por penales con el local Salta, sino que un año después se coronó como el mejor de su categorías en los Torneos Bonarenses al ganar la etapa final desarrollada en la ciudad de Mar del Plata.

Aquella selección que estaba integrada en gran parte por jugadores que hoy se desempeñan algunos de ellos en los equipos de primera división de Rojas tendrá enfrente a la actuál sub-17, dirigida por Oscar Solari que esta participando del torneo Nacional de su categoría.

Vale el recuerdo también para Diego Orduna excelente jugador que integró ese plantel del 2007 que perdiera la vida a muy corta edad en un trágico accidente automovilístico.

Previo al cotejo entre las dos selecciones de Rojas que comenzará a partir de las 16 horas se medirán los primeros equipos de Juventud y Argentino en forma preparatoria con vistas a los 16vos de final del 6 Ligas.
Para destacar es el precio de la entrada a los dos partidos que tendrá un valor de 25 pesos, toda la recaudación será utilizada para solventar la actual campaña de la selección sub-17 de Rojas en el torneo Nacional.

El equipo que jugó la final de Salta en el 2007 estuvo integrado por Minadeo; Diego Orduna, Sergio Rebaynera, Martín Griguelo, Caro, Mauro Álvarez, Alan Torres, Luciano Ravagn{an, Alex Barry, Federico Verón y Gustavo Barloqui. DT: Nicolás Mangione.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.