2/9/2014 | 16:50
Tras permanecer varios dias internado en un centro de salud de la ciudad de Junín, y con pronóstico reservado, falleció ayer lunes el motociclista que sufrió un grave accidente el sábado 23 de agosto pasado, poco después de las 19:30, al chocar frontalmente el vehículo en que circulaba y un auto en la avenida Tormey.
La víctima, Leonardo Jorge Miranda, de 37 años de edad, sufrió fractura de cráneo y fue inicialmente internado en el hospital Unzué, pero la gravedad de su estado motivó la decisión profesional de trasladarlo a Junín, donde permaneció hasta el momento de su deceso.
El auto, un Ford Fiesta blanco patente BAH 380, circulaba por Tormey y, aparentemente al intentar girar a la izquierda por 9 de Julio hacia el centro, impactó de frente contra una motocicleta Brava Enduro conducida por Miranda, que se desplazaba también por Tormey, pero en sentido contrario.
El impacto fue muy fuerte, y el motociclista salió despedido, dando contra el pavimento unos cuantos metros más adelante. En tanto, la moto virtualmente “rebotó” contra el auto como consecuencia del golpe, y retrocedió bastante distancia, quedando finalmente caída y con su parte delantera totalmente destruida.
Momentos después se hicieron presentes efectivos policiales, inspectores municipales y personal de Salud a bordo de una ambulancia.
El herido fue rescatado y conducido prestamente al hospital Unzué, donde luego de que le diagnosticaran una fractura de cráneo se decidió su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad en la ciudad de Junín.
Interviene en la causa caratulada ahora “homicidio culposo” el fiscal Javier Ochaizpuro, a cargo de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín.
SUS EXEQUIAS
Leonardo Jorge Miranda contaba con 37 años de edad. Casado con Sandra Farías, son sus hijos Clara, Valentina, Evelina, Jorge, Roberto y Agustina Miranda. Es su madre Silvia Noemí Hargain. Es su hermana, Teresa. Es su madre política Clara Ceballos. Tenía hermanos políticos, sobrinos y primos.
El extinto trabajaba en la casa de materiales de construcción El Hornero. Sus restos mortales fueron velados en la sala de Casa Larentis de Avellaneda 517 y sepultados en el cementerio municipal local en la mañana de hoy martes 2.
Publicar en Facebook
|