Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Paso y Tormey: trabajo habilitado
La obra comprende una inversión de más de 180 mil pesos - Luego del fraguado del material y la toma de juntas ya puede utilizar.

1/9/2014 | 18:35



(Prensa Gobierno Local) - Ya se encuentra habilitada al tránsito la esquina reparada de la Avenida Juan Tormey con la calle Paso, una obra que costó más de 180 mil pesos y que dio una solución de fondo a un problema que se venía padeciendo de hace varios años. La gestión del intendente Martín Caso viene invirtiendo fuertemente en la reparación de las calles de asfalto y hormigón desde el año pasado.
Con una clara muestra de buena y transparente administración de los recursos municipales se continúa con el Plan de Recupero de Calles que encaró el Gobierno de Rojas, invirtiendo a la fecha unos dos millones de pesos. Con esta decisión política, el intendente Martín Caso pretende mejorar todas las arterias. Esta esquina que viene de varios años con un gran deterioro y demandó una inversión de 183.440 pesos. La CLYFER fue la encargada de llevar adelante la obra.
En este punto vale destacar el del aporte de los vecinos y a una correcta administración de esos recursos que ingresan por el pago de contribuciones a las arcas del Estado Municipal.
Como se viene informando son varios los puntos donde se está trabajando intensamente para paliar la problemática de los baches y de las calles deterioradas. Para ello se encaró una labor a conciencia con la CLYFER en el arreglo de las arterias de hormigón. Anteriormente  se dejó habilitada al tránsito la Avenida Jorge Sábato en su intersección con la Ruta 45 luego de reparar ese ingreso a la ciudad con hormigón. Otra obra realizada con recursos municipales.
Es otra medida que da soluciones reales y duraderas en el tiempo para que los próximos años se apueste al crecimiento de Rojas y no haya que arreglar, reparar y perder tiempo en cuestiones que ya deberían estar solucionadas, producto de la falta de mantenimiento e inversiones de años anteriores.
También se habilitó al tránsito hace unas semanas atrás la esquina de Solís y Muñoz luego de proceder al arreglo del caño madre que estaba dañado y de reparar con hormigón el mal estado en que se encontraba la intersección. Después del necesario fraguado del material, que fue de unos 30 días como en Paso y Tormey, las mencionadas arterias se encuentran sin obstrucciones para su libre circulación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.