Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La estancia Santa Elena donó 70 mil pesos para el Hospital
Se destinarán a remodelar 2 habitaciones de Pediatría.

31/8/2014 | 10:47
(Prensa Gobierno Local) - Ante la gestión del director de Producción y Turismo, Alberto Cueto, la empresa El Refugio de Carlos SA accedió a realizar una donación para el Hospital Saturnino Unzué.

En ese sentido se formalizó una rueda de prensa para hacer pública esa contribución con la presencia del administrador de la Estancia Santa Elena, Juan Goldaracena, acompañado por el secretario de Salud, Jorge Vaio; el secretario de Hacienda, Luis Caso y, por supuesto, Alberto Cueto.

Allí, Goldaracena explicó cómo se había gestado esta situación y dijo “es muy importante que la comunidad apoye a la gestión de Gobierno cuando va a favor de la gente, sobre todo en algo tan importante como la salud y el hospital que lo veo en muy buenas condiciones”.

Por su parte Vaio agradeció la donación de 70 mil pesos que será destinada a la remodelación de dos habitaciones de Pediatría (20 y 21) a las cuales también se modificará el baño, dividiéndolo para que ambas salas cuenten con más privacidad.

Posteriormente, el intendente Martín Caso recibió a Goldaracena en su despacho donde compartieron una amena charla y se le volvió a agradecer el gesto.
Ahora el Unzué contará con dos habitaciones remodeladas más y hacia fin de año tendrá diez en total.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.