Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Comenzaron a ensayar “Afectos añejos”, de Diego Albamonte
Comenzaron los ensayos de una nueva obra escrita y dirigida por Diego Albamonte: “Afectos añejos”, que estará protagonizada por Alfredo “Charol” Araldi, Hugo Matheu y Pocha Díaz.

30/8/2014 | 17:11


Comenzaron los ensayos de una nueva obra escrita y dirigida por Diego Albamonte: “Afectos añejos”, que estará protagonizada por Alfredo “Charol” Araldi, Hugo Matheu y Pocha Díaz.

Por ahora los ensayos son, en realidad, lectura del texto, la primera etapa en la preparación de una obra que, como es de suponer, aún no tiene fecha de estreno prevista.

Las acciones por ahora están dirigidas por Albamonte, pero con el avance de los ensayos se sumará Susana Scalise como asistente de dirección, y posteriormente Matías Blanco a cargo de las luces y el sonido.

La lectura de textos se realiza varias veces a la semana en el subsuelo del TAFS, estando previsto comenzar dentro de poco con los ensayos en el escenario, para lo cual la actividad se trasladará a la sala principal.

SUMAN CIUDADES A LA GIRA DE “LA FAMILIA ARGENTINA”

La gira programada para “La familia argentina”, obra de Alberto Ure dirigida por Diego Albamonte, sigue creciendo con el añadido de más presentaciones.

Las representaciones previstas por el momento son las siguientes:

-6 de septiembre: Presentación en el Teatro Italiano de Chacabuco.
-11 de octubre: Presentación en Teodelina.
-13 de octubre: Presentación en Pergamino, en un encuentro organizado por el grupo “Habemus teatro” para festejar su aniversario. Todas las obras representadas en ese espacio durante el año están invitadas a participar, por lo que allí estará “La familia argentina”.
-25 de octubre: Presentación en la ciudad de Junín.
-8 de noviembre: Presentación en una muestra teatral organizada por la FETIBO en Chacabuco.
-15 de noviembre: Presentación en un encuentro teatral a realizarse en la ciudad de Pilar.

Tal como se informó oportunamente, “La familia argentina” es una tragicomedia, el primer y único texto dramático del reconocido director Alberto Ure. En este caso, el elenco está integrado por Eduardo Forese, Lila Cohen y Micaela García.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.