Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Quedó inaugurada la Sala de Situación de Salud Local
Con la presencia de funcionarios de Nación y Provincia - Es un avance hacia convertir a Rojas en un Municipio Saludable. Se cuenta con un espacio en el Centro de Integración Comunitaria.

29/8/2014 | 19:48
(Prensa Gobierno Local) Rojas es, hasta el momento, un Municipio Responsable y busca convertirse en Municipio Saludable en el marco de las buenas prácticas en el gran ámbito de la salud. En ese sentido quedó conformada la Sala de Situación de Salud Local, paso previo para ir en busca de la segunda certificación.

El acto inaugural tuvo lugar en el Centro de Integración Comunitaria con la presencia de Enrique Ríos y Miguel Ángel Redolatti, referentes de Nación y de Provincia, respectivamente, provenientes del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables. A nivel local representaron al Gobierno el secretario de Salud, Jorge Vaio; la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Rosset; el director del Hospital, Germán Palmieri y el director de Servicios Sanitarios, José Nutti, junto a la referente del Programa Silvina Fernández, además de otros funcionarios y profesionales de la salud.

Dando continuidad a la gestión dentro del PROGRAMA COMUNIDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES del Ministerio de Salud de la Nación, al que nuestro municipio adhiere actualmente en carácter de MUNICIPIO RESPONSABLE, y en cumplimiento con uno de los requisitos en camino a transformarnos en MUNICIPIO SALUDABLE, se desprende que la Sala de Situación de Salud Local es el resultado del trabajo que se realiza desde las distintas áreas, luego del Diagnóstico de Situación y la Priorización de Problemas, convencidos de la importancia de contar en el partido de Rojas con un espacio físico y virtual donde se conjugue información completa y actualizada en materia de salud y sus múltiples determinantes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.