Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Santiago: donaciones a la Escuela Nº 3
La semana pasada hizo entrega de una computadora con monitor, más una bandera, a la Escuela primaria Remedios de Escalada.

27/8/2014 | 10:59


(Prensa diputado Santiago) - El legislador Jorge Santiago (GEN-FAP-UNEN) continuó con su axioma de “cumplir con lo prometido”, y la semana pasada hizo entrega de una computadora con monitor, más una bandera, a la Escuela primaria Remedios de Escalada.

Prosiguiendo con su recorrida por distintas instituciones educativas de la ciudad, el Diputado Jorge Leonardo Santiago estuvo en el colegio ubicado en la intersección de las calles Solís y Sarmiento, para hacer entrega de una computadora con monitor y una bandera, reafirmando así lo que él define como “el compromiso con la educación pública, y cumplir con lo prometido en la última campaña electoral”.
“Eran elementos -explicó el legislador oriundo de Rojas, sobre los dispositivos tecnológicos- que estaban haciendo falta para optimizar los recursos con que cuenta la escuela, en su tarea de enseñar a todos los chicos que allí concurren. Además, hicimos entrega de una bandera bonaerense de mástil, que flameara todos los días en ese querido establecimiento.
Durante la entrega, estuvieron presentes las docentes Guillermina Ferrario, Marcela Hojnoll y Bini, además de Natalia Palmieri, asesora en temas de educación de Santiago.
Antes de retirarse del establecimiento educativo, Santiago manifestó: “Agradezco a los docentes porque hace un tiempo nos recibieron, para interiorizarnos de los por menores de la enseñanza en este colegio, y la amabilidad de los no docentes que nos hicieron sentir muy cómodos”, concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.