Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

GREMIO DOCENTE BONAERENSE PARA EL JUEVES
LOS AFILIADOS DE LA FEB SE SUMAN AL PARO NACIONAL DE LAS CENTRALES DE MOYANO Y MICHELI.

26/8/2014 | 18:33


LA PLATA, ago 26 (DIB).- Docentes nucleados en la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) anunciaron hoy su adhesión al paro del jueves convocado por el sindicalismo opositor liderado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.

Tras un plenario de secretarios generales, la FEB liderada por Mirta Petrocini decidió llevar la propuesta de paro a Docentes Argentinos Confederados (DAC), organización nacional que agrupa a otras entidades. Y allí finalmente se consensuó la necesidad de sumarse a la medida de fuerza en reclamo, entre otros puntos, por el impuesto a las Ganancias.

La FEB dijo coincidir con los reclamos formulados por las CGT de Moyano y de Luis Barrionuevo a favor de cambios en Ganancias, un aumento de emergencia a jubilados y medidas para bajar la inflación y la inseguridad, entre otras demandas.
Los docentes explicaron que adherirán a la huelga nacional "bajo la consigna de que el salario no es ganancia" y por considerar que ése "es un tributo regresivo y perjudica el carácter alimentario que tiene el salario". También lo harán en protesta por "la precarización laboral docente y la inflación que atenta contra los logros paritarios jurisdiccionales, depreciando los sueldos" del sector. (DIB

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.