Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Precios cuidados y super chinos: desabastecimiento
LOS SUPERMERCADOS CHINOS EVALÚAN RETIRARSE DEL PROGRAMA “PRECIOS CUIDADOS” POR FALTA DE RESPUESTA OFICIAL A SUS RECLAMOS POR DESABASTECIMIENTO.

25/8/2014 | 16:57


LA PLATA, ago 23 (DIB).- Los supermercados chinos evalúan la posibilidad de retirarse del programa Precios Cuidados debido a que el Gobierno "desoye los reclamos y problemas existentes en el abastecimiento de productos".

Así lo indicó el presidente de la Asociación de Supermercados Chinos (ASC), Miguel Calvete, quien dijo que "con el gobierno nos reunimos constantemente, hablamos, hablamos... Pero después no pasa nada".
"Hasta tanto no haya más comercios de proximidad, más incorporación al programa sobre todo de productos o empresas de lácteos, esto no se va a solucionar", manifestó Calvete.
El titular de la ASC destacó que las cámaras que nuclean a grandes supermercados y centros de venta del interior del país "también analizan salirse del programa de Precios Cuidados, debido a los problemas de abastecimiento".

"No estamos recibiendo los productos que nos hemos comprometido a vender porque los mayoristas o distribuidores no nos entregan la mercadería", explicó Calvete. Y advirtió que el Gobierno "debería incluir en el programa más a las grandes compañías, que son las que tienen sistemas de distribución propios, para evitar el desabastecimiento".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.