Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Será estable el nivel de empleo en comercios de la Provincia
EL 92% DE LOS COMERCIANTES BONAERENSES NO PLANEA DESPEDIR EMPLEADOS EN LOS PRÓXIMOS TRES MESES.

25/8/2014 | 16:54


LA PLATA, ago 25 (DIB).- El 92 por ciento de los comerciantes bonaerenses prevé mantener su planta de empleados en el próximo trimestre, en tanto el 3 por ciento planea aumentarla y el 5 por ciento restante disminuirla.

Los datos corresponden al último relevamiento mensual que la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Feba) llevó a cabo en julio entre más de 300 micro, pequeños, medianos y grandes comercios bonaerenses.

Asimismo, los datos recogidos demostraron que en los últimos seis meses el nivel de empleo en la provincia “no ha sufrido modificaciones”.

Para llegar a estos resultados, el relevamiento abarcó comercios agrupados en 15 cámaras adheridas a FEBA en las localidades y ciudades más pobladas de la provincia: Mar del Plata, Tandil, La Plata, Junín, San Nicolás, La Matanza, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Chivilcoy, Zárate, Lomas de Zamora, Necochea-Quequén, Pilar, San Martín y Bahía Blanca.

Participaron de la consulta comercios reunidos en diez sectores, con especial énfasis en tres de ellos (alimentos, indumentaria y artículos para el hogar y electrodomésticos) porque históricamente representan el mayor peso en la conformación de los indicadores.
Los restantes rubros considerados son los de venta de materiales de construcción, juguetería y librería, estaciones de servicio, informática, restaurantes, concesionarias y casas de repuestos para vehículos, productos químicos, tiendas por departamentos, insumos agropecuarios, turismo, servicios para eventos, servicios de transporte y mensajería y bazar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.