Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 21 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Perro ocasiona grave herida en un ojo a un niño
El episodio ocurrió ayer en el barrio Progreso y la criatura, de 5 años, iba a ser trasladada ayer a un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires.

22/8/2014 | 19:17
Un niño de 5 años de edad fue atacado ayer por un perro de la calle, que le infligió mordeduras que le ocasionaron una delicada herida en uno de sus ojos.

El suceso de produjo en el barrio Progreso y no trascendieron muchos detalles de las circunstancias que dieron lugar a tamaña consecuencia.

Lo cierto es que -al parecer desde el Centro Integrador Comunitario- fue requerido el auxilio de la Guardia Externa del hospital municipal Saturnino E. Unzué concurriendo una unidad móvil con un profesional que tras las primeras atenciones, dispuso su traslado al nosocomio.

Intervino personal profesional especializado que, tras nuevas atenciones, aconsejó la derivación del pequeño a un establecimiento asistencial de mayor complejidad, en el que pudieran realizar tras intervenciones en procura de recuperar el órgano afectado o, cando menos, mitigar las secuelas de la lesión causada por la mordedura del can.

En tan dolorosas circunstancias, la familia Salvidia recibe la solidaridad de amigos, vecinos y comunidad en general.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.