Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El acto de la 501 será en el Club de los Abuelos
Los organizadores del acto de hoy con que la Escuela de Educación Especial N° 501 festejará su cincuentenario decidieron cambiar el lugar: finalmente será en el salón del Club de los Abuelos.

22/8/2014 | 07:28


Los organizadores del acto con que la Escuela de Educación Especial N° 501 festejará su cincuentenario decidieron cambiar el lugar: finalmente será en el salón del Club de los Abuelos.

Dicho acto se realizará hoy a partir de las 13:30, con la presencia en pleno de la comunidad educativa del establecimiento; delegaciones del resto de las escuelas del distrito con banderas de ceremonia; autoridades locales; representantes de las fuerzas vivas de la comunidad; los padrinos, miembros de la familia Fernández Cabodi; otras instituciones, y público en general.

Han comprometido su asistencia las máximas autoridades provinciales de la rama de Educación Especial: la directora, Marta Inés Vogliotti, y la subdirectora, Cecilia del Carmen Padín. Además, actuará el Coro de Adultos de la Agrupación Coral de Rojas dirigido por el maestro Alberto Perassolo.

Cabe señalar que en forma previa, a la hora 10:30, habrá un sencillo acto en el cementerio municipal, donde será colocada una ofrenda floral en memoria de los fallecidos.

Como se recordará, estaba previsto realizar el acto en la calle, frente a la escuela. Pero el pronóstico de lluvia que hay para mañana decidió a los organizadores a cambiar el escenario, ya que el interior del establecimiento resultaría demasiado pequeño para la cantidad de gente que se espera recibir.
TODO LISTO PARA EL ALMUERZO
Mientras se ultiman detalles para el acto de hoy, ya está todo listo para la realización del almuerzo, que será el domingo en el gimnasio del club Jorge Newbery.
Los organizadores han suspendido la venta de tarjetas, debido a que ya son alrededor de 650 las personas que las han adquirido (o recibido gratuitamente, como en el caso de los alumnos y sus familias, alrededor de 200).
La carne y demás alimentos que serán servidos en la oportunidad provienen de donaciones de diferentes empresas y entidades, mientras que las bebidas, que serán vendidas en el momento, fueron conseguidas en consignación. Se recuerda que los asistentes deben concurrir con vajilla completa.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.