Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Selecciones S17: Rojas debuta el miércoles
Recibirá a Colón el miércoles (sería en cancha de Juventud 20,30 horas). Declaraciones de DT Oscar Solari.

22/8/2014 | 07:26


En lo que respecta a la Federación Norte de Fútbol dio comienzo el miércoles el torneo nacional de selecciones sub17. Rojas integra el grupo junto a Arrecifes y Colón.
Los de nuestra ciudad tuvieron libre la primera fecha ya que se midieron en cancha de Sportivo Barracas los locales, (Barracas representa a Colón) y Arrecifes, terminado 3 a 2 en favor de los primeros.
El cuerpo técnico de Rojas encabezado por Oscar Solari se acercó a presenciar el encuentro entre sus dos rivales de zona y nos decía: “Son dos equipos difíciles con mucha rapidez de media cancha hacia arriba, usan el medio campo solo de tránsito, empezó ganando Colón y antes del final del primer tiempo se lo empató Arrecifes. En 5 minutos del segundo tiempo ya ganaban los locales 3 a 1 y con posibilidades de hacer algún que otro gol más, sin embargo promediando la segunda mitad descontó Arrecifes y a partir de allí dispuso de cuatro ocasiones de gol que no pudo concretar por las buenas intervenciones del arquero de Colón.
“Nuestro equipo -continuó Solari- esta muy bien preparado para recibir a Colón el miércoles (sería en cancha de Juventud 20,30 horas), se que vamos a tener que estar los 90 minutos concentrados al máximo porque ellos son muy rápidos para salir de contragolpe, el partido entre Colón y Arrecifes me dejó que hay varios jugadores interesantes que comenzaron a jugando a un ritmo de 100 y terminaron a 100, pero confío a muerte en el grupo de jugadores que tenemos, sé que podemos llegar lejos.”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.