Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Bramati estuvo ayer con Granados
En el día de ayer el secretario muncipal de Gobierno y Seguridad fue recibido en audiencia por el ministro de Seguridad de la Provincia.

21/8/2014 | 15:45
(Prensa Gobierno Local) - En el día de ayer el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, fue recibido en audiencia por el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, en el despacho que este tiene en La Plata.

Allí ambos funcionarios abordaron las políticas de seguridad que se implementan en Rojas, como así también los proyectos a concretar en el corto plazo.

Como se informó, Bramati estuvo en Bragado cuando Granados realizó reunión con intendentes y jefes de las patrullas rurales de la zona norte de la Provincia y allí pautó la audiencia en La Plata, la cual se concretó ayer. Entre los temas charlados, el rojense le planteó la necesidad de actualizar los montos de coparticipación, ya que el Gobierno local aportó más de 2 millones de pesos en 2013 en materia de seguridad, superando la suma de la Provincia.
Además se refirieron a las refacciones hechas en la comisaría, donde se invirtieron más de 250 mil pesos de recursos municipales en mejoras y reparaciones para un mejor funcionamiento de la dependencia.
Un tema que interesa no solo a Rojas, sino a las dos Departamentales de Policía –Pergamino y Junín- es la marcha de la Escuela de Policía ‘Juan Vucetich’, cuya sede se ubica en Rafael Obligado. La solicitud de Bramati fue que la mayoría de los aspirantes a agentes rojenses se queden en Rojas para poner en funcionamiento otro importante proyecto como es la Comisaría de la Mujer, dependencia que se encuentra en un gran estado de avance.
Esto va a depender de que se cuente con más efectivos el año próximo, surgidos del actual ciclo lectivo. Cerca de fin de año estaría llegando una nueva camioneta destinada a la Patrulla Rural, comprometida por Granados. Rojas cuenta con automóviles y motos policiales que se han incorporado y su utilización para el patrullaje aguarda la llegada de más personal capacitado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.