Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

“Febril actividad” de Zecca
Se informó sobre las visitas de la directora de Cultura y Educación: concurrió el martes al Taller de Cerámica y a la Escuela de Educación Especial Nº 501.

20/8/2014 | 17:00





(Prensa Dirección de Cultura) - En el marco de la febril actividad del área, la titular de Cultura y Educación, Griselda Zecca, realizó el martes pasado una serie de actividades fuera del ámbito físico del Centro Cultural, que ocupa la Dirección.

En la Escuela de Cerámica

El inicio de la recorrida incluyó una reunión de trabajo con la sra. Verónica Bini, colaboradora del Taller Municipal de Cerámica, que funciona en un sector de la planta baja de la estación del Ferrocarril Nuevo Central Argentino.
Allí, la sra. Zecca se interiorizó de pormenores de la actividad, observando en situ las obras que se vienen realizando, fundamentalmente en la parte eléctrica, donde precisamente se estaba trabajando con relación al horno especial instalado en el recinto.
Por otra parte, conversaron acerca de la actualidad y el futuro del taller coincidiendo en su afirmación en el seno de la comunidad, a través de una política que marca una nueva impronta en su funcionamiento.
En lo que hace al futuro, es decisión del Gobierno Municipal, permitir la expansión del establecimiento, habiéndose decidido para el próximo ciclo lectivo, su traslado al edificio ubicado en la manzana de Obras Sanitarias, sobre calle Colón, y donde se han realizado trabajos de reparación de techos, lo que ha permitivo avizorar su uso en óptimas condiciones.

En la Escuela de Educación Especial nº 501

Posteriormente, se trasladó a la sede de la Escuela de Educación Especial nº 501 “Juan Cabodi”, donde fue recibida por las autoridades encabezadas por la directora y la vice, sras. Mara Gizzi y Claudia Cela respectivamente.
En la oportunidad, en encuentro versó sobre los actos centrales de la celebración de las Bodas de Oro del Establecimiento, que tendrán lugar el próximo viernes a partir de las 13.30 hs en la sede educativa.
La ocasión fue propicia para ultimar algunos detalles que tienen que ver con la colaboración que la Dirección de Cultura y Educación ha ofrecido al establecimiento, haciéndose cargo de algunas de las erogaciones que los festejos implican.
Debemos destacar el marco de coincidencias y la fluidez con que se resolvieron los temas tratados, poniendo en antelación los objetivos propuestos.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.