Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

JP: Pintaron uno de los patios de la Escuela Nº1
Integrantes de la juventud peronista de Rojas, junto a autoridades, padres y alumnos de la Escuela Nº 1, llevaron adelante la segunda etapa de pintura del edificio del colegio.

19/8/2014 | 10:19

(Prensa JP) - Integrantes de la juventud peronista de Rojas, junto a autoridades, padres y alumnos de la Escuela primaria Nº 1, llevaron adelante el pasado sábado 16 de agosto, en el marco de las jornadas "la juventud pinta bien", la segunda etapa de pintura del edificio del colegio, el cual cumple 100 años de vida.

La jornada comenzó cerca de las 9:30 horas preparando las paredes de unos de los patios de la escuela, que l uego fueron motivo de pintura durante el resto del día. Ya en la primer etapa, meses atrás, se había completado la refacción del salón de usos múltiples y ahora sigue el desafío de completar la pintura de todo el edificio.

Una vez más el compromiso de la juventud sumado al esfuerzo de los vecinos logra que en este edificio que ya cumple 100 años de antigüedad viva el proyecto nacional y popular. Empoderando a los vecinos con el trabajo en conjunto y transformando una realidad concreta. Más que contar un relato, nuevamente siendo protagonistas de un tiempo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.