Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Día del Niño en La Loma y Unión
El Gobierno de Rojas apoyó esta iniciativa que se realizó en una finca del barrio La Loma y en la Iglesia de barrio Unión. Hubo música, juegos y regalos para todos los chicos.

18/8/2014 | 16:58
(Prensa Gobierno Local) Los miembros de la congregación ‘Nueva vida a las Naciones’ realizaron el festejo del Día del Niño en una finca de barrio La Loma con una gran convocatoria de fieles, quienes en familia realizaron oraciones y bregaron por la buena marcha del Gobierno local.

En representación del intendente Martín Caso estuvieron la directora de la Juventud, Malena Nofri y el director de Prensa, Eduardo Alberti.
También ambos funcionarios estuvieron más temprano en la Iglesia que conduce la pastora Mirta Villegas, en barrio Unión, donde hubo celebraciones con los más chicos y sus familiares. Los responsables de las congregaciones agradecieron la presencia de representantes del Gobierno y realizaron un extensivo saludo a todo el gabinete municipal.
Entre juegos, conversas y mates se desarrollaron sendas emotivas ceremonias invocando la protección para las familias allí congregadas. Las niñas y niños recibieron regalos y golosinas, a la vez que disfrutaron de peloteros inflables, globos y varias sorpresas más.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.