Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Queda poco tiempo para solicitar el subsidio al gas natural
La Municipalidad de Rojas convocó a todos los vecinos en condiciones de hacerlo a que inicien el trámite de precalificación para continuar recibiendo el subsidio al gas natural.

16/8/2014 | 18:32


La Municipalidad de Rojas convocó a todos los vecinos en condiciones de hacerlo a que inicien el trámite de precalificación para continuar recibiendo el subsidio al gas natural, de manera de evitar empezar a recibir facturas con incrementos importantes.

El encargado del área Producción de la Municipalidad, Alberto Cueto, informó que la recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes entre las 14 y las 16 en las oficinas situadas en la ex estación del Ferrocarril General Urquiza.

“Estamos convocando a la gente a hacer una precalificación que después el ENARGAS, como ente regulador, evaluará y dará la calificación final para las personas que pueden o no ser subsidiadas. Les pedimos a todos que se apuren a realizar este trámite porque es algo que se va a terminar pronto; no por culpa nuestra, sino porque el ENARGAS ya lo está anunciando. Además, quienes no lo hagan empezarán a recibir las facturas sin el subsidio”, sostuvo Cueto.
Producción no informó datos precisos sobre el monto del aumento que podrían sufrir las facturas al no contar con el subsidio nacional, pero sí sabe que “es una cantidad importante”. “Hay que aconsejar a la gente, sobre todo a los jubilados, gente de escasos recursos, que hagan la precalificación porque se van a beneficiar”, dijo Cueto.

La cantidad de familias que ya han realizado el trámite son unas cuatrocientas, un porcentaje importante ya que la cantidad de viviendas conectadas al servicio de gas natural no es elevado en nuestra ciudad.

“Estamos muy cerca de completar el número de solicitudes, por eso hay que pedirle a la gente que concurra”, añadió.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.