Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La UTN abrió una nueva carrera en Rojas
Fue lograda gracias a la gestión de la ADeUR, y está solventada íntegramente por el Gobierno Nacional, aunque supone un convenio con la administración municipal relacionado con el lugar para el dictado de las materias y la logística.

16/8/2014 | 10:42



El Aula Rojas de la Universidad Tecnológica Nacional cuenta a partir de este segundo semestre de 2014 con una nueva carrera, destinada a egresados de la Tecnicatura Superior en Programación.

Se trata de la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos (TSSI), que forma parte del mismo “Programa de Apoyo a las Carreras Cortas de Informática” (PACCI) que subsidia los salarios docentes de la de Programación, pero en este caso la sostiene completamente.

La carrera fue lograda gracias a la gestión de la Asociación para el Desarrollo Universitario de Rojas (ADeUR), y está solventada íntegramente por el Gobierno Nacional, aunque supone un convenio con la administración municipal relacionado con el lugar para el dictado de las materias y la logística, pero sin que el Municipio deba realizar erogación alguna.

El convenio entre la Municipalidad y la Facultad Regional San Nicolás de la UTN será firmado en los próximos días, lo cual no impide que el dictado de la carrera ya haya comenzado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.