Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Recuperan elementos robados
La policía logró recuperar una gran cantidad de objetos robados de un domicilio ubicado en la calle Virrey Vértiz, de barrio Progreso, el jueves de la semana pasada. Robo y lesiones en un comercio.

15/8/2014 | 19:05
La policía logró recuperar una gran cantidad de objetos robados de un domicilio ubicado en la calle Virrey Vértiz, de barrio Progreso, el jueves de la semana pasada.

El robo ocurrió ese día entre las 9 y las 12, pero la denuncia recién fue radicada el viernes, comenzando en ese momento la investigación.

Las tareas investigativas realizadas por efectivos de la Policía Comunal y del grupo operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad se orientaron hacia una persona de sexo masculino, mayor de edad, que podría estar implicada.

Luego de elevados los informes correspondientes, la autoridad judicial ordenó varios allanamientos realizados en la urgencia con autorización de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Isabel Carniel.

Uno de los allanamientos dio resultado positivo, por lo que la policía pudo recuperar una parte de los elementos sustraídos, mientras que el sospechoso, que vive en barrio Progreso (a poca distancia del lugar del hecho) y tiene antecedentes penales, quedó imputado en una causa por robo.

Entre los elementos recuperados hay una garrafa y herramientas varias, principalmente de albañilería.

ROBO Y LESIONES EN UN COMERCIO

Una mujer mayor sufrió lesiones leves cuando, al ser asaltado el comercio que estaba atendiendo, el ladrón se las produjo con el fin de arrancarle unas pulseras de oro que llevaba puestas.

El hecho tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 19, en un local comercial ubicado en la avenida Tres de Febrero. La dueña se encontraba sola, y fue sorprendida por un sujeto joven, a cara descubierta, sin detalles llamativos en su vestimenta, quien exhibiendo un arma (o lo que parecía serlo) amenazó a la propietaria para cometer el robo.

No fueron brindados mayores detalles sobre lo sustraído, aunque se sabe que fue de poca monta; lo más importante fueron las pulseras de oro que la mujer llevaba en uno de sus antebrazos, y que para arrancárselas el delincuente le produjo lesiones.

Cumplido su objetivo, el ladrón se dio a la fuga. Poco después era radicada la denuncia policial correspondiente sin que hasta anoche, al cierre de esta edición, hubiera novedades sobre la investigación del caso.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.