Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Licencias de conducir: Continúan las charlas
“Esta es una verdadera política de Estado”, dijo el licenciado Muñoz. Está destinada a los nuevos conductores y a quienes renueven su permiso. Han asistido ya más de 5 mil vecinos.

15/8/2014 | 18:53
(Prensa Gobierno Local) - Muy buena repercusión y excelente número de asistentes tienen las charlas para aspirantes a obtener su primera licencia de conductor y para aquellos que deben renovar su permiso. El licenciado Pedro Muñoz, a cargo de las mismas, ha informado que asistieron ya más de 5 mil vecinos desde que el Gobierno de Rojas implementó este sistema.

Los encuentros son organizados por la oficina de Licencias de Conductor y están en sintonía con lo dispuesto por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.
Estas charlas cuentan con una muy buena presencia de personas entre las cuales muchas son oyentes que ya poseen su licencia pero que igual se acercan para informarse y aportar algunas experiencias que ayudan a mejorar aún más su contenido.

Para  Muñoz esta iniciativa “supera ampliamente las expectativas y el número excede ya los 5 mil asistentes” y agregó “esta es una verdadera política de Estado, la cual contribuye a corto, mediano y largo plazo, ya que con la educación vial en niños, jóvenes y adultos se busca una mejor calidad de vida para todos”.

Además han concurrido a la Plaza de Educación Vial ‘Juan Gálvez’ más de 700 alumnos de jardines y escuelas primarias como así también se han impartido charlas a más de mil estudiantes secundarios. Estas actividades, destinadas a los educandos, continúan durante el calendario escolar.

Vale recordar que estas charlas instructivas están abiertas a todos los vecinos y que se desarrollan en el Centro Cultural Ernesto Sábato los lunes a la hora 9 y los miércoles a las 14. Luego se realiza el examen escrito para quienes soliciten su primera licencia ó para quienes tramiten su renovación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.