Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Recibió indumentaria personal del Unzué
“Hacemos lo que corresponde”, dijo Jorge Vaio. La Dirección de Recursos Humanos del Unzué distribuyó la ropa al personal que se desempeña en el nosocomio.

15/8/2014 | 18:49


(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas continúa con la entrega de indumentaria para los agentes municipales consistente en uniformes. Esta vez fue para personal que se desempeñan en el Hospital Saturnino E. Unzué, cumpliendo así con el deber de brindar la ropa de trabajo para el plantel público.

El secretario de Salud, Jorge Vaio, indicó la importancia de estas acciones. “La entrega de elementos de trabajo, como en este caso la indumentaria, representa el compromiso que tiene esta gestión, ya que detrás de todo esto hay una muy buena administración de los recursos y eso está a la vista” y agregó el funcionario “venimos entregando la ropa como corresponde todos los años y en todas las áreas”.

Este hecho se produce gracias a que las cuentas municipales están ordenadas y se goza de una buena salud financiera si se compara el estado de lo que se recibió y lo que se ha realizado hasta la fecha. Los empleados municipales reciben por tercer año consecutivo su indumentaria de trabajo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.