Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 20 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Luis Caso visitó Los Indios “Es importante para la función ver
“Es importante para la función ver personalmente cada realidad”, dijo. El funcionario hizo la recorrida acompañado por la delegada, Griselda Sicic y Darío Ruiz. La comitiva del Gobierno de Rojas visitó el jardín de infantes, la escuela primaria, el destacamento policial y se entrevistó con distintos vecinos.

14/8/2014 | 19:02
(Prensa Gobierno Local) - El secretario de Hacienda y Relaciones Institucionales, Luis Miguel Caso, estuvo en la localidad de Los Indios en coincidencia con la presencia de la cuadrilla municipal que se encontraba realizando tareas de bacheo en el acceso principal. Además la maquinaria vial estuvo haciendo trabajos de limpieza del canal ubicado frente a los establecimientos escolares.

El funcionario hizo la recorrida acompañado por la delegada, Griselda Sicic y Darío Ruiz, quien se desempeña en la mencionada cartera municipal. La comitiva del Gobierno de Rojas visitó el jardín de infantes, la escuela primaria, el destacamento policial y se entrevistó con distintos vecinos.

Caso destacó “es importante para la función ver personalmente cada realidad y cada necesidad o inquietud que se nos plantea para poder tomar decisiones lo más justas y equitativas posibles a la hora de resolver el destino de los recursos públicos”.

 La visita se enmarca en la intención de estar presente periódicamente en todas las localidades del distrito para un mejor conocimiento de cada situación particular y a la vez facilitar a vecinos e instituciones que puedan acercar a los funcionarios los temas que consideren de interés.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.