Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue masiva la celebración del Día del Niño en Rojas
El festejo central fue organizado por la Municipalidad, en la plaza; pero también hubo actividad generada por la FUNDAICO en su calesita de la plazoleta, y encuentro multimarca programado por el Club Kangoo Rojas en su segundo aniversario con juegos y regalos para los chicos. Carabelas y Obligado también tuvieron sus festejos, igualmente exitosos.

14/8/2014 | 18:46
El domingo en plaza San Martín se realizó el festejo del Día del Niño con una gran convocatoria, superando las expectativas de los organizadores. Por tercer año consecutivo y con gran éxito, el evento central corrió por cuenta de la Dirección de Políticas de la Juventud a cargo Malena Nofri, del equipo conducido por el intendente Martín Caso, quien presenció el acontecimiento para acompañar a los pequeños rojenses en su día.

La jornada contó con artesanos, peloteros inflables, juegos, maquillaje artístico a cargo de Betina Caro, payasos, ratones, extraterrestres y varios personajes más. Para los chicos se repartieron globos y pochoclos. Participaron representantes de Arbel, una línea de cosméticos y Sos Patitas, un grupo de personas protectoras de los animales. También hubo un buffet de los chicos de los colegios secundarios (Nacional y Técnica) y Recicoop, la cooperativa de reciclaje de la Escuela Nicolás Avellaneda.

Además hubo un show infantil a cargo del grupo del TAFS dirigido por Lorena Gutiérrez que animó una gran parte de los festejos con ¿Qué pasa en la Plaza?

En tanto, a pocos metros, en la plazoleta de Yrigoyen y Mitre, la Fundación de Asistencia Integral a la Comunidad (FUNDAICO) realizaba otra celebración, en este caso en la calesita que administra. También aquí fue más que numeroso el público.

Por su parte, las dos cuadras de la avenida que van desde General Alvear hasta Francisco Roca fueron “copadas” por un encuentro multimarca de vehiculos varios, entre ellos antiguos, tuning, personalizados y motos, organizado por el Club Kangoo Rojas con motivo del festejo de su segundo aniversario. También aquí hubo juegos y regalos para los niños que asistieron al encuentro.
En otros lugares de la plaza se instalaron artesanos, conformando una colorida feria que aportó también a una jornada muy animada, no sólo para los niños sino para toda la familia.

Una vez culminado el evento en el principal paseo público de la ciudad, Nofri se acercó al hospital a dejar presentes a los niños internados, acompañada del director de Prensa, Eduardo Alberti.

Cabe señalar que también en Carabelas y Rafael Obligado hubo actividades públicas para celebrar el día del niño, y como en Rojas, fueron muy exitosas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.