Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Entubamiento en barrio Santa Rita
Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se viene trabajando con estudios y análisis para mitigar la incidencia de las grandes lluvias en el sector de barrio Progreso, Santa Rita y La Loma.

14/8/2014 | 12:08

 
(Prensa Gobierno Local) - Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Rojas se viene trabajando con estudios y análisis para mitigar la incidencia de las grandes lluvias en el sector de barrio Progreso, Santa Rita y La Loma, sectores que históricamente padecieron inundaciones. La gestión del intendente Martín Caso busca resolver esta situación y para ello se obtuvieron tubos de un metro de diámetro, los cuales son colocados para aliviar los canales existentes.
Este material fue colocado en su primera etapa en la intersección de la calle Azzara y la vía del ferrocarril Nuevo Central Argentino, y la segunda etapa en la intersección de las mismas vías y la calle López y Planes. Estos tubos se utilizarán para ampliar la sección del alcantarillado existente, según lo indicado por los técnicos de Hidráulica de la Provincia. Es importante que la comunidad tome conciencia que mantener limpia la ciudad es responsabilidad de todos y contribuye a evitar taponamientos e inundaciones.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.