Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Continúan colocando contenedores para residuos en la ribera
La Asociación "Amigos del Río" y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 continuaron este martes colocando contenedores para basura en la costa del río.

14/8/2014 | 12:03


La Asociación "Amigos del Río" y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 continuaron este martes colocando contenedores para basura en la costa del río, una acción conjunta que tiene como objetivo principal preservar el medio ambiente, evitando dentro de lo posible la contaminación propia de los residuos que los circunstanciales visitantes arrojan por cualquier parte.

El trabajo realizado este martes por la mañana sirvió como presentación oficial de la iniciativa, que tuvo lugar en la costa más cercana a la ciudad, cerca del Puente del Matadero, con la presencia de los alumnos participantes en el proyecto, muchos de los miembros de la Asociación "Amigos del Río" y el director de la Escuela Técnica, Nilo Salazar.
Cabe recordar que la construcción de los cestos metálicos comenzó el año pasado, a cargo de alumnos que por entonces cursaban el sexto año, y se realizó de acuerdo con los miembros de la asociación, que se comprometieron a colaborar para la colocación de los contenedores en la costa del río, tramo que va desde el puente del Matadero hasta el de la ruta 188.
Con los dos colocados el martes, ya son cuatro los contenedores en condiciones de ser utilizados. Pero el proyecto continuará, ya que es intención de los organizadores que haya opciones para arrojar la basura en todo el segmento de la costa que va desde el Puente del Matadero hasta el de la ruta 188.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.