Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 20 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Bramati se reunió con vecinos de MUDyNDA y Covendiar 2
“Es fundamental la participación de los vecinos para contribuir a la seguridad”, dijo, en la continuidad de entrevistas con los vecinos de todos los barrios.

12/8/2014 | 15:47
(Prensa Gobierno Local) - En el lineamiento de estrechar vínculos entre los ciudadanos y las fuerzas de seguridad, se realizó un encuentro del comisario Cristian Gómez y el secretario de Gobierno y Seguridad local, Carlos Bramati, con los vecinos del barrio MUDyNDA y Covendiar 2 en las instalaciones de la conserjería del Club Sportivo.

En ese sentido cabe decir que estos encuentros son presenciados por el comisario Cristian Gómez, acompañado de oficiales de la fuerza y el director de Prensa, Eduardo Alberti.

“Es fundamental la participación de los vecinos para contribuir a la seguridad de todos”, indicó Bramati a la vez que agregó “estas reuniones se van a volver a hacer en los barrios donde ya estuvimos porque queremos que todos charlen con el comisario”.
Estas charlas-debate se dan en el marco de las políticas de seguridad y acercamiento que vienen llevando adelante el funcionario y Gómez en distintos puntos de la ciudad cabecera y en las localidades.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.