Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Trabajos en caminos de Rafael Obligado
El gobierno informó que el Delegado Gastón Ferrario "mostró su beneplácito por las tareas que se viene llevando a cabo en conjunto con la Secretaría Vial". Se avanzó en la construcción de una cava que servirá para recibir desechos de poda y montículos.

12/8/2014 | 11:49
(Prensa Gobierno Local) - La Delegación de Rafael Obligado sigue con los trabajos de mantenimiento en los diferentes caminos rurales, más aún luego de la reparación de una de las máquinas motoniveladoras que a mediados de abril sufrió la rotura de su planta impulsora. Debido a esto los trabajos tuvieron un lógico retraso ya que se debió seguir con el mantenimiento pero con una sola motoniveladora y el tractor.

Por tal motivo el Delegado Municipal, Gastón Ferrario, luego de la reparación de dicha maquinaria pesada, está poniéndose al día con la reparación de los caminos rurales. En esta oportunidad los trabajos se realizaron en la arteria que lleva hasta el polígono de tiro recientemente construido para los aspirantes de la Escuela de Policía ‘Juan Vucetich’.

En las mañanas de la semana pasada se trabajó intensamente sobre este camino que es de suma importancia para los productores y vecinos que viven en la zona de chacras. Al mismo tiempo se avanzó en la construcción de una cava que servirá para recibir todos los restos y desechos producidos por los trabajos de podado y recolección de montículos en la localidad.
Del mismo modo se continúa con el empedrado en las calles de tierra de la vecina localidad que ahora se verá beneficiado gracias a la tierra que se está sacando en la construcción de la cava.

Gastón Ferrario se mostró conforme con las tareas realizadas hasta ahora y continúa trazando los próximos pasos a seguir entre los cuales se destaca el mejorado del camino de transito pesado que está en el primer lugar de su agenda de actividades.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.