Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

SCIOLI ENCABEZA LA INTENCIÓN DE VOTOS
ESTÁ AL FRENTE PARA LAS PRESIDENCIALES DE 2015 SEGÚN UNA ENCUESTA DE ISONOMÍA . PRESENTACIÓN DE LA "OLA NARANJA".

12/8/2014 | 10:44

LA PLATA, ago 11 (DIB).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabeza la preferencia del electorado de cara a 2015, según una encuesta difundida por la consultora Isonomía, que lo da como ganador en las elecciones primarias y también lo pone como triunfador en un eventual escenario en las generales.

Según ese relevamiento, Scioli recogería en las primarias el 19 por ciento de los votos si hoy se desarrollarían las primarias, mientras que Mauricio Macri y Sergio Massa, quienes competirían en otros frentes, obtendrían el 18, Florencio Randazzo, Hermes Binner y Julio Cobos el 9, Jorge Capitanich 4, José Manuel de la Sota 3, Ernesto Sanz 2 y Sergio Urribarri 2 por ciento.

De acuerdo a los datos, el gobernador creció 10 puntos desde abril, mientras que Macri trepó 7 y Massa subió del 17 al 18 por ciento.

El mandatario bonaerense también encabeza la intención de voto a presidente en el escenario de generales -sin contar eventuales rivales de la interna- con un 27 por ciento, superando a Macri, con un 23, y a Massa, que tiene un 22 por ciento, si las elecciones fueran hoy.

En abril, Isonomía había medido a Scioli con 22 por ciento, mientras Massa tenía 26, Macri 17 y Cobos 12 puntos.


Si las opciones se redujeran a Scioli y Massa, el resultado sería un empate en 39 puntos cada uno, mientras que el bonaerense y el diputado nacional superarían por escaso margen a Macri.

“SIENTO QUE DIOS ME PREPARÓ PARA SER PRESIDENTE”, DIJO SCIOLI FRENTE A JÓVENES DE LA “OLA NARANJA” DURANTE ACTO EN CAPITAL

LA PLATA, ago 11 (DIB).-El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “por todo lo que me ha ocurrido en la vida, siento que Dios me preparó para ser Presidente” al encabezar la celebración del Día Internacional de la Juventud en capital federal, donde presentó el espacio juvenil la “La Ola Naranja”, que apoya su candidatura para 2015.

El de hoy, realizado en el bar juvenil la Trastienda, fue el primer acto de campaña que encabeza Scioli en la Ciudad de Buenos Aires, donde afirmó que "empezamos otra gran carrera por la gran Argentina".


“Yo sé lo que he sufrido y lo que es perder un brazo, pero tener un corazón más grande y tener la cabeza muy clara poder seguir luchando y seguir adelante", aseguró el gobernador y dijo que quiere "ser el puente entre las viejas y las nuevas generaciones que se tienen que organizar para tomar la posta”, al hablar ante unos tres mil jóvenes, según un comunicado difundido por la Gobernación.

En la oportunidad, el mandatario puso en funciones al subsecretario de la Juventud, Domingo "Mingo" Angelini y ratificó su "lealtad a la presidenta Cristina Fernández y al peronismo". Allí, llamó a "tener cuidado y estar atentos" ante "quienes proponen soluciones y quieren cambiar todo", en alusión a sus rivales de la oposición.

"A esta juventud de la Ola Naranja, que venimos compartiendo encuentros en distintas provincias, quiero agradecerles el apoyo, porque es la fuerza de la juventud" la que lleva a "ofrecer mi candidatura por la gran Argentina", afirmó Scioli al iniciar un discurso de 22 minutos en el que se mostró rodeado de cientos de jóvenes con carteles con la leyenda "Scioli 2015", banderas y gorritas de color naranja.

Scioli salió al escenario acompañado por su esposa, Karina Rabolini; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el presidente de la Fundación DAR José "Pepe" Scioli y el secretario de Derechos Humanos provincial, Remo Carlotto, además de un grupo de referentes de la "Ola Naranja", el logo que marcará con un sol en el medio, la carrera presidencial del gobernador.

Desde Tucumán, Chaco, Tierra del Fuego, Mendoza, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Neuquén y Santa Fe, entre otras provincias, llegaron las agrupaciones juveniles a quienes Daniel Scioli les aseguró que “los jóvenes ocupan un lugar preponderante en su gestión”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.