Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Desbaratan intento de robo en el Hogar de Ancianos
Fue esta madrugada. Las empleadas consiguieron llamar a la Policía, que acudió rápidamente y logró aprehender a uno de los dos sujetos que habían ingresado. ¿Hubo tiros?

11/8/2014 | 18:57
La acertada decisión del personal del establecimiento y la rápida y eficaz acción de la Policía local logró desbaratar un intento de robo esta madrugada en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Según fuentes extraoficiales y versiones callejeras, en la madrugada de hoy dos sujetos escalaron el cerco perimetral del predio que ocupa el establecimiento geriátrico propiedad del Obispado de San Nicolás, que funciona en las calles 25 de Mayo, Padre Sánchez, Eva Perón y Velez Sarsfield, de nuestra ciudad.

Su presencia fue advertida por personal del establecimiento, el cual mediante una llamada telefónica uso en conocimiento de la policía local sobre la presencia de personas sospechosas en el predio.

Representantes de las fuerzas de seguridad acudieron tan rápidamente que lograron sorprender a los dos sujetos, apehendiendo a uno de ellos y no pudiendo evitar la fuga del otro.

No pudo ser confirmado que durante el rápido desarrollo de los hechos, se hubieran producido disparos de arma de fuego, pero hay versiones que lo aseguran.

Tambié se dice -en este caso de fuente digna de crédito- que el aprehendido fue identificado como Matías Preciado, un joven nativo de Rojas que posee una frondosa foja de antecedentes penales y ha purgado entre rejas varias condenas por robos, hurtos y otros ilícitos.

Horas más tarde se produjo el hallazgo de una motocicleta, abandonada por los sujetos en las inmediaciones.

Al parecer no pesaría pedido de captura sobre el rodado, por lo que los investigadores deducen que no se trata de una motocicleta robada.

Las actuaciones sumariaes son llevadas a cabo por intermedio de la unidad fiscal de turno en el Departamento Judicial Junín

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.