Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Escuela N° 501 ejecuta obras edilicias
Ya están en venta las tarjetas para el almuerzo del Cincuentenario, el domingo 24.

9/8/2014 | 11:09

A punto de cumplir sus primeros cincuenta años de vida, la Escuela de Educación Especial N° 501 “Juan P. Cabodi” ejecuta obras de mejoramiento de su edificio, que según los planes, estarán concluidas (por lo menos en su primera etapa) para el próximo 22 de agosto, cuando se realice el festejo del cincuentenario.

La primera etapa de la obra que se está ejecutando es la instalación de un portón, que será a partir de su inauguración la nueva entrada a la escuela. El sector por el que actualmente se ingresa será convertido en un garage, mientras que otras remodelaciones internas permitirán ampliar el salón de usos múltiples.

En este caso se trata de una obra realizada gracias al Consejo Escolar, que aportó la mano de obra, y a la Cooperadora del establecimiento, que consiguió los materiales, sumado esto a la donación del portón, realizada por los padrinos José María y Sofía Fernández Cabodi.

También fue reemplazada durante esta semana una de las ventanas de la cocina, otra mejora que pudo concretarse por el esfuerzo conjunto del Consejo Escolar y la Cooperadora de la escuela.

FESTEJO EL 22 Y ALMUERZO EL 24

Los festejos por el cincuentenario del establecimiento ocuparán dos días: el acto protocolar será el viernes 22 del corriente mes, en la escuela. De permitirlo el clima, las actividades se desarrollarán en la calle, frente al establecimiento, y comenzarán a las 13:30 con la presencia de delegaciones de las escuelas primarias y secundarias del distrito.

El almuerzo organizado para el domingo 24 convocará, según se espera, a unas setecientas personas, y se desarrollará en el gimnasio del club Jorge Newbery.

A fin de poder establecer un costo lo más económico posible de la tarjeta, la organización salió a solicitar donaciones, y son muchas las empresas, comercios y entidades que aportaron su granito de arena para que los festejos puedan tener el brillo que la institución merece.

TARJETAS EN VENTA

Las tarjetas para el almuerzo tienen un valor de 100 pesos para los mayores, mientras que los menores de entre 5 y 12 años pagarán la mitad (50 pesos), y los menores de 5 años podrán concurrir gratuitamente. Hay que llevar vajilla completa.

Los interesados en adquirir su tarjeta pueden concurrir a la escuela, o bien solicitarla telefónicamente al 46 6697, reservando la cantidad que necesiten.

Las autoridades de la escuela han invitado especialmente a todas las personas que pasaron por la institución en algún momento de su historia: docentes, auxiliares, personal directivo, alumnos, cooperadores, y miembros de la comunidad educativa en general.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.