Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Gerardo Crespo: “Un beneficio para Carabelas y la región”
Crespo jugó un papel protagónico en la organización de estas cuartas jornadas bomberiles de Carabelas, y además de disertar sobre temas específicos, efectuó declaraciones relativas a las características del evento.

8/8/2014 | 18:49


Las jornadas sobre seguridad operativa en las emergencias realizadas el último fin de semana de julio en Carabelas fueron organizadas por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la localidad, por iniciativa de las EFOCIR (Escuelas de Formación Operativa Contra Incendio y Rescate) cuyo instructor líder es Gerardo Fabián Crespo.

Crespo fue un amigo muy allegado a Plácido Placeres, y gracias al ímpetu de ambos es que Carabelas cuenta hoy con una Sociedad de Bomberos Voluntarios y un cuerpo activo totalmente equipado, incluido un cuartel de primera categoría.

Crespo jugó un papel protagónico en la organización de estas cuartas jornadas, y además de disertar sobre temas específicos, efectuó declaraciones relativas a las características del evento.

“Estas jornadas se realizan en Carabelas, fundamentalmente porque a mí, que soy bombero de Avellaneda, me unió durante mucho tiempo una hermandad y una amistad muy importante con nuestro querido Negro Placeres. Las primeras jornadas se hicieron en la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, pero lamentablemente se suspendieron hace bastante tiempo, quedaron aletargadas, y teniendo en cuenta todo lo que José hizo para Carabelas, su cuartel de bomberos, pensé que sería bueno unir ambos objetivos, para lograr un beneficio para la región, para los bomberos voluntarios de Carabelas, y para que la institución como tal continúe con la obra”, sostuvo Crespo.

“Gracias a la acción de la comisión directiva, y a la decisión del cuerpo activo, estas jornadas hoy son una realidad, y puedo decir que superan el éxito y las expectativas que yo personalmente tenía, quedó demostrado. Por eso agradecemos muchísimo, tanto a la institución como a la gente que vino a participar”, finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.