Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rosset: “Es intención nuestra continuar con el gas social”
La secretaria de Desarrollo Social brindó declaraciones al respecto. La firma Amarilla Gas dispuso para Rojas 450 garrafas a $ 16. Entre las localidades de Carabelas, Rafael Obligado y Los Indios se distribuyeron unas 100.

8/8/2014 | 18:24
(Prensa Gobierno Local) - La secretaria de Desarrollo Social, Marcela Rosset destacó el hecho de haber obtenido nuevamente la garrafa social en Rojas luego de gestionar la llegada de un nuevo camión con cargamento de gas envasado. En ese sentido puso en relieve que la gestión que ella lleva adelante se basó en tener este programa a nivel nacional no solo cuando estamos en invierno, sino durante todo el año como sucedió en 2012 y en 2013.

“Este es el mayor operativo que tuvimos ya que llegaron 450 garrafas y entre las localidades de Carabelas, Rafael Obligado y Los Indios se dispusieron unas 100” y agregó “es intención nuestra continuar con el gas social porque hay vecinos que su único combustible es una garrafa”.

Esta vez la empresa proveedora fue Amarilla Gas, con asiento en la vecina localidad de Chacabuco, la cual seguirá proveyendo a Rojas luego de las tratativas de Rosset con la firma. “Martín (Caso) quiere que el operativo continúe y estamos trabajando para eso”, puntualizó la funcionaria.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.