Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Dos parejas clasificaron para el Festival Mundial de Tango
Las parejas triunfadoras en la subsede Rojas del Festival Mundial de Tango, una es de Colón (pista) y la otra de San Nicolás (escenario). Cecilia Rivolta y Martir Herrera, la pareja rojense mejor clasificada.

7/8/2014 | 20:54
Jésica Petrini y Leandro Vilchez, en categoría Pista, y Alexis González y Valeria Bravo, en Tango de Escenario, fueron las parejas triunfadoras en la subsede Rojas de la selectiva realizada en la subsede Rojas del Festival Mundial de Tango, y representarán a la Provincia de Buenos Aires en las semifinales de ese certamen, a realizarse durante el mes de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

El Festival de la subsede Rojas fue organizado por La Milonga de Rojas y el ballet Maikan Sumaj, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura; y se llevó a cabo entre el viernes 25 y el sábado 26 en el teatro Italia, con muy buena concurrencia de público.

Cuarenta parejas en total se inscribieron aspirando a lograr la clasificación y, si bien sólo dos pudieron conseguirlo, hubo otras actuaciones meritorias que obtuvieron premios.

Uno de tales premios fue el tercero obtenido en la categoría Pista por Cecilia Rivolta y Martir Herrera, la pareja rojense mejor clasificada.

Otros participantes de nuestra ciudad fueron Silvia Barraqué, José Luis Secreto, Fernando Mena, Rosana Amichetti, Dayna Ramírez, Angel Codino, Claudia Herrera, Sol Santarelli y Damián Altamirano.

En representación del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires asistió como veedor Xavier Mercado, quien acompañó a los jurados Silvia Toscano, Cristina Benavidez, Ariel Sosa y Víctor Barrios, todos porteños.

El certamen central será en la Capital Federal entre el 13 y el 21 de agosto, con la participación de las parejas ganadoras en las 12 subsedes existentes en el país y varias más en países extranjeros.

Cabe señalar que los organizadores de esta instancia manifestaron su satisfacción por el éxito obtenido, a la vez que expresaron su intención de lograr que Rojas vuelva a ser subsede el año próximo, corrigiendo ciertos errores advertidos a partir de la rica experiencia vivida.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.